martes, 17 de abril de 2012

Caso de Proceso de Comunicacion - Carta de Agradecimiento


Caso de Proceso de Comunicación





El ex Presidente de la republica Álvaro Uribe dio un reportaje escrito a las 4:08pm  el 31/03/12 , por la red social Twitter informando a los twitteros que Dos policías y un civil herido por explosión de una moto-bomba en Corinto, Cauca.
Aunque la ciudadanía no lo ve como algo anormal ya que  es costumbre que estos casos se repitan constantemente en esta parte del país. Algunos twitteros comentaron su tweet con comentarios como el de Omar Luna que dijo: Dr. @AlvaroUribeVel Si para nadie es un secreto que el  Dpto. del Cauca Es zona roja, ¿Por Qué no militarizan? ¿Acaso Las FARC  mandan?












Carta de Agradecimiento





Juan José Mejía
Director de Vinos La Uvita
Cra. 6 N° 28-52  
Unión,  Valle.   31  de  Marzo  de  2012



Respetado  Sr.  Juan  Mejía:


Le  agradezco  mucho  la  entrevista  del  sábado  24 de Marzo de 2012  para  el  puesto  vacante  de  mantenimiento.  Fue  grato  conocerlo  y  que  me  incentivara  aprender  más  de  su  empresa .  Esta  oportunidad  es  importante  para    ya  que  puede  ser  muy  gratificante  y  satisfactorio  para  mi  familia.


Estoy  seguro  que  puede  obtener  gran  colaboración  y  apoyo  para  la  empresa  con  mis  estudios  de 
tecnología en mecatronica ,  mis  experiencias  y  pienso  que  mis  habilidades  que  ido  desarrollando ,  junto  con  mis  principios ,  valores  y  trabajo  en  equipo,  mis  conocimientos,  dominio  de  la  informática  gracias  a  mis  estudios  y  mi  trayectoria  laboral  también  pueden  ser  de  gran  ayuda.

Agradeciéndole  nuevamente  el  citarme  a  una  primera  entrevista  y  sus  atenciones,  le reitero  mi  disposición  para  emplearme  como  personal  de  mantenimiento  en  Vinos La Uvita.


Atentamente,

Andrés  Suarez
Cra 6 N° 27-52 Centro
344 8754
andres-m-suarez@gmail.com



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario